Entrega Boletas 3er Parcial 2-2021

Estimados Alumnos del CBTis 194 y padres de familia:

Se comunica que a partir de este momento se encuentran actualizadas las boletas de calificaciones del 3er parcial del semestre Febrero - Julio 2022. En la página del plantel (recuerda iniciar sesión con tu número de control y CURP) en el apartado de historial de calificaciones.

Se solicita de la manera más atenta que las consulten de forma inmediata, para solicitar en tiempo y forma los procesos de recuperación correspondiente (Exámenes Extraordinarios y Cursos Intersemestrales).

Sin mas por el momento reciban un cordial saludo.

27 de junio de 2022