Información del plantel


Es una institución de educación medio superior, perteneciente a la Dirección General de Educación Tecnológica industrial. Se encuentra ubicado en Cda. del Agrarista No. 1, Colonia Buena Vista, CD. Ayala, Morelos. Ofrecemos Bachillerato Técnico bivalente junto con alguna de las siguientes carreras: Programación, Administración de Recursos Humanos, Laboratorio Clínico, Enfermería u Ofimática

Misión


La Educación Tecnológica Industrial es parte del Sistema Educativo Nacional. Es adquirir, transmitir y acrecentar la cultura tecnológica en la búsqueda permanente del avance científico y tecnológico, desarrollando armónicamente todas las facultades de los bachilleres y los retos del nuevo milenio.

Visión


Ser lideres en la educación Media Superior, mejorando permanentemente la calidad de nuestros educandos, proyectando su valor social en la vida productiva de nuestra región, estado y país. El bachillerato Tecnológico es un sistema de educación que permite al estudiante concluir su enseñanza media, obteniendo los conocimientos necesarios para proseguir sus estudios profesionales a un nivel superior y al mismo tiempo le proporciona una capacitación técnica que lo incorpora al plano laboral dentro de su sociedad, o auto-emplearse. Al egresar el alumno obtiene certificado de Bachillerato y puede obtener un titulo profesional. El plantel ofrece también la modalidad de Sistema Abierto, en su especialidad de Administración, la cual cuenta con el mismo reconocimiento del sistema escolarizado tradicional y te permite estudiar si tu así lo deseas en un lapso menor de tiempo, dándote la oportunidad de trabajar al mismo tiempo.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 194

Autor:
CBTis 194
Fecha de publicación
10 de enero de 2019
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.