Advertencia:
El registro es personal e intransferible.
Este registro no garantiza la permanencia del aspirante en el plantel hasta ser validado dentro del mismo.

Proceso de registro en línea - Aspirantes


Requisitos del registro


  1. Tener tu CURP a la mano para poder realizar el registro. Si no la tienes puedes consultarla en el siguiente enlace:
    Consultar CURP
  2. Importante:
    En caso de ya haber pertenecido a algún plantel incorporado a la DGETI ó UEMSTIS, ya sea CBTIS o CETIS, favor de contactar a las oficinas de Servicios Escolares antes de realizar tu registro.

Proceso de registro y validación


  1. Realizar el registro desde la plataforma en el siguiente enlace:
    Registro en línea
  2. Descargar tu comprobante de registro desde el siguiente enlace:
    Descargar comprobante
  3. Documentos originales con copia para proceso de nuevo ingreso:
    • Registro de aspirante con fotografía pegada y firmada.
    • Constancia de estudios con promedio de secundaria o certificado de estudios para aquellos jóvenes que concluyeron sus estudios en periodos anteriores
    • CURP (tamaño carta)
    • Solicitud de trámite de aportación. (Firmada y sellada por la oficina de Recursos financieros)

      En caso de presentar un error en el registro, los cambios se realizan al momento de tener su registro validado en el departamento de orientación educativa.
Importante:
Los documentos antes mencionados se deben presentar en copia tamaño carta.