Proceso Para La Solicitud De Exámenes Extraordinarios

Sirva la presente para dar a conocer el proceso de “SOLICITUD DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS”

1.       Acude con tu secretaria y realiza la solicitud de examen extraordinario, la secretaria te asesorará en caso de que la materia que solicitas no corresponde al periodo de regularización. (recuerda que solo puedes presentar 3 exámenes extraordinarios, en caso de tener “N.P.” no procede la solicitud y tendrás que aplicar curso intersemestral).

2.       La secretaria te entregará una papeleta en donde se presenta tu información personal, las materias que solicitaste y el costo total a pagar.

3.       Acude a la oficina de recursos financieros del plantel para continuar con el proceso.

4.       Una vez realizado el pago, se te entregarán 2 copias de tu comprobante. (firmado y sellado)

5.       Dirígete con tu secretaria y entrega una copia de tu pago firmado y sellado, la otra copias es para ti.

7.       Has concluido el proceso, espera a que se emitan los horarios correspondientes para presentarte con el docente asignado.

Las fechas para realizar la solicitud de exámenes extraordinarios es del 23 al 28 en un horario de 7:30am a 3:00pm

22 de junio de 2022