Información Complementaria Para La Entrega De Títulos.

En el marco de la publicación del día 10 de junio del 2022 se les informa a los ex alumnos lo siguiente:

1. Con base en el listado emitido anteriormente, se les solicita que lleguen a las 9:30am para realizar el registro de asistencia. El evento dará inicio a las 10:00am puntual y se negará la entrada durante la toma de protesta.
  2. Se les solicita de la manera mas atenta presentarse con un bolígrafo tinta azul para firmar el libro de control de firmas.

A los ex alumnos que lleguen después de las 10:00am no se les entregara el título, debido a que es necesario realizar la toma de protesta correspondiente, sin embargo se realizaran otras entregas de títulos, misma que serán publicadas por este medio y se emitirán con anticipación.

20 de junio de 2022
Publico general