Ceremonia De Protesta Y Entrega De Títulos

Sirva la presente publicación para informar a los ex alumnos que ingresaron su documentación para la impresión de títulos (formato físico) que, la entrega se realizará la ceremonía de toma de protesta y entrega de títulos el día martes 21 de junio del presente año en punto de las 10:00 a.m. en las instalaciones del plantel.

El día miércoles 15 de junio se publicara la lista de números de control de quienes recibiran su título.

Se les recuerda que debe asistir única y exclusivamente la persona interesada para recibirlo, ya que se debe firmar un libro de control de folios y no lo puede firmar otra persona que no sea el interesado (ex alumno).

Recuerden que la página del plantel es el medio oficial de comunicación y cualquier otra forma de contacto queda fuera de responsabilidad del mismo.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo y les agradecemos  el tiempo de espera para la resolución de este trámite, tan importante para ustedes y para el plantel.

10 de junio de 2022

16 de junio de 2022