ENTREGA ORDENES DE PAGO - BECA BENITO JUÁREZ

Alumnas y alumnos del CBTis No. 194,

Por este medio se les informa que las y los alumnos que se encuentran en el listado adjunto a esta publicación recibirán su Beca pendiente por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, por medio de una “Orden de Pago”, la cual se les será entregada el día 08 de junio del presente año, en las instalaciones del DIF Municipal de Ayala, Morelos, a partir de las 11:00 horas del día, los requisitos son los siguientes:

Ojo:

En caso de ser menores de edad deben de ir acompañados por su madre, padre o tutor.

En caso de ser mayor de edad el alumno, debe llevar INE original y 2 copias, o Pasaporte original y 2 copias.

Los documentos que se les piden llevar son:

• Credencial escolar (vigente) con copia. En caso de no contar con ella: Pasaporte o Constancia de estudios (vigencia no mayor a 6 meses, nombre completo del solicitante, fecha de nacimiento, domicilio completo, fotografía con sello, nombre completo de la autoridad local).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses en original y 2 copias.
  • Acta de nacimiento en Original y 2 copias.
  • CURP original y 2 copias.
  • Si es la primera vez que cobra la beca Benito Juárez debe anexar “Constancia de estudios” de la escuela en original y copia.

Tutores:

• INE Original (vigente) con copia. En caso de no contar con ella: Pasaporte o Constancia de autoridad local (vigencia no mayor a 6 meses, nombre completo del solicitante, fecha de nacimiento, domicilio completo, fotografía con sello, nombre completo de la autoridad local, firma y sellos oficiales).

Sin más por el momento agradecemos su atención prestada.

ATTE:

Orientación Educativa