ENTREGA DE DOCUMENTOS FICHAS_2

Aspirantes al CBTis No. 194,

Se les informa que el próximo viernes 02 de junio, es el ultimo día para realizar la entrega de documentos de aquellos aspirantes que aun no los han traído al plantel, para poder concluir con el proceso de validación de la ficha, se les recuerda que los documentos que deben de traer son los siguientes:

• 1 Copia de la ficha “Registro de aspirante”, (la ficha ya debe de estar con la fotografía pegada y con las firmas correspondientes).
  • Copia de la CURP (actualizada).
  • Copia del Certificado o Constancia de Estudios (expedida con 30 días de antelación como máximo a la fecha de entrega).
  • Copia de la “Solicitud del trámite de aportación”, (Previamente firmada y sellada por la oficina de Recursos Financieros).

El Examen de admisión se llevara a cabo el día sábado 10 de junio del 2023.

Sin más por el momento agradecemos su atención prestada.

ATTE:

SERVICIOS ESCOLARES