VALIDACIÓN BECA BENITO JUÁREZ MES DE MARZO

Alumnos del CBTis No. 194,

Próximamente se realizará la validación del estatus en el que se encuentran actualmente en el CBTis No. 194, si son alumnos regulares, o se encuentran de baja temporal, así como los que ya fueron dados de baja definitivamente, este estatus se actualizara en el portal del programa de Becas Benito Juárez, a continuación se les compartirá un archivo adjunto que contiene un listado de los alumnos que serán validados como alumnos regulares y que podrán seguir siendo beneficiados con el programa de Becas Benito Juárez, este listado solo contiene los números de control, si no te encuentras en el listado y eres alumno regular favor de pasar a la oficina de Orientación Educativa a partir del día de mañana miércoles 08 de marzo y hasta el viernes 10 de marzo en un horario de 13:00 a 16:00 horas, para realizar las correcciones correspondientes.

Por favor compartir esta información con tus compañeros, gracias.

07 de marzo de 2023

07 de marzo de 2023