BECA BENITO JUAREZ - REZAGOS

Alumnas y alumnos del CBTis No. 194,

Se les informa de manera urgente a quienes cobran su beca por Orden de Pago y tienen cobros pendientes del año 2022, que el día de mañana estará el personal de Becas en las instalaciones de nuestro plantel para realizar la entrega de dichas Ordenes de Pago, la logística de dicha entrega es la siguiente:
Día: Jueves 23 de febrero 2023

Hora: 09:00 horas

Lugar: Cancha Techada 2, CBTis No. 194

Documentos que deberan presentar:

I. Entrega de ODP

Documentos para validar identidad (original y copia):

1. Credencial para votar con fotografía INE (preferentemente)

2. Pasaporte vigente

3. Cartilla del Servicio Militar Nacional

4. Credencial con fotografía vigente de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social.

5. Documentos migratorios, en su caso

6. Credencial con fotografía de jubilada/o, pensionada/o vigente emitida por una institución de seguridad social

7. Constancia de la autoridad local (menos a seis meses)

8. Tarjeta única de identidad militar

9. Tarjetas de afiliación al INAPAM

1O. Licencia de conducir

11. Credenciales o carnets de:

· IMSS

·ISSSTE

·ISSFAM

12. Credenciales emitidas por las autoridades federales, estatales y municipales

13. Identificaciones nacionales aprobadas por la CNBV

II. Documentación para solicitar durante el proceso de formalización de incorporación

Para la confirmación de identidad del/de la tutor/a, solicitar le alguno de los siguientes documentos, en original para cotejo y copia fotostática para su entrega:

1. Credencial para votar con fotografía vigente o, en caso de emergencia o contingencia, la última vigente

·Pasaporte vigente

·Cartilla de Servicio Militar

·Documento migratorio, en su caso

·Credencial con fotografía vigente de servicios médicos de una institución pública de salud o seguridad social.

·Credencial con fotografía de jubilada/o, pensionada/o vigente emitida por una institución de seguridad social

·Constancia de Autoridad Local vigente que acredite la identidad del individuo, la cual debe presentar las siguientes características.

·Vigencia máxima de 6 meses

·Nombre completo del/de la solicitante

·Fecha de nacimiento del/de la solicitante

·Domicilio completo del/de la solicitante

·Fotografía y firma o huella del/de la solicitante

·Nombre completo, firma y sello de la autoridad local que emite

2. Comprobante de domicilio, con una vigencia máxima de tres (3) meses.

3. Para la confirmación de los datos personales de los integrantes de la familia, solicitar al/a la tutor/a los documentos que contengan los datos personales deI/de los/as NNA que haya(n) reportado como integrantes de la familia. Presentar en original, para cotejo, y en copia fotostática

·Acta de nacimiento

·CURP

·Documentos migratorios (para el caso de nacidos en el extranjero, en sustitución del Acta de Nacimiento)

4. Documento escolar para acreditar la inscripción de las/los hijas/os: Aunado a lo establecido, deberá presentar un documento para acreditar la inscripción en el ciclo escolar vigente, pudiendo ser:

·Constancia de estudios con fotografía y sin fotografía

·Boleta de evaluación

·Formato de inscripción o reinscripción

·Consulta de calificaciones

·Reporte de avance de Preescolar

· Lista general de alumnos; los directivos escolares pueden entregar este documento para verificar la matrícula de su centro de trabajo de manera masiva.

En caso de requerir alguna aclaración o tener dudas del proceso, las personas beneficiarias podrán ser atendidas a través de los mecanismos e instancias de atención ciudadana de la Coordinación Nacional señalados a continuación:

•Por teléfono: Marcando desde cualquier parte del país a Atención Ciudadana de la Coordinación Nacional al número 551162 O3OO, en un horario de atención de lunes a viernes, en días hábiles, de 08:00 a 22:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas (tiempo del centro de México).

•Personalmente: En la Coordinación Nacional de  Becas para el Bienestar Benito Juárez, en las OR o sus SARE y en los diversos espacios de atención con que cuenta el Programa o el Gobierno de México.

•Vía correspondencia: Elaborar escrito libre, proporcionando preferentemente la información de identificación del ciudadano y especificar su petición, remitirlo a: La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Colonia  Barrio Actipan, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México. Código Postal 03230; o bien al domicilio de las OR  o  de  sus  SARE  que  correspondan.

Ojo: Se adjunta el listado de los apellidos paterno y materno de los alumnos que seran atendidos, buscate y si estas en la lista deberas presentarte el dia de mañana con tu tutor y los documentos antes mencionados.

22 de febrero de 2023

22 de febrero de 2023