PROCESO DE TITULACIÓN

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA LAS GENERACIONES 2018-2021 Y 2019-2022

Por medio de la presente se hace de su conocimiento a los ex alumnos del CBTis 194 de las generaciones antes mencionadas que se van a titular por promedio (debes tener 8,9 o 10 de calificación en todos los módulos de especialidad). Debes acudir a entregar los documentos a la oficina de titulación el 26 y 27 de enero y del 1 al 3 de febrero del 2023, en un horario de 10:00 a 2:00 p.m.

Documentos (original para cotejar y dos copias de cada uno):

1.CURP

2.ACTA DE NACIMIENTO

3.CERTIFICADO DE SECUNDARIA

4.CERTIFICADO DE BACHILLERATO

5.ACREDITACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL (pasa a recogerla en la oficina de titulación)

6.ACREDITACIÓN DE LAS PRACTICAS PROFESIONALES (pasar a recogerla

a la oficina de vinculación)

7.CARTAS DE COMPETENCIA (te las entregaron en control escolar cuando te dieron tu certificado)

8.4 fotografías tamaño diploma

9. 4 fotografías tamaño título

10.Un folder tamaño carta color beige y un folder tamaño oficio color beige.

Deben venir rotuladas con nombre completo al reverso empezando por apellidos:

Las características de las fotografías son:

• 4 FOTOGRAFIAS TAMAÑO TITULO (6X9)
  • OVALADA EN BLANCO Y NEGRO
  • IMPRESO EN PAPEL MATE AUTO ADHERIBLE
  • FONDO BLANCO CON RETOQUE (MINIMO)
  • LA CARA DEBE MEDIR 3.5cm
  • ROPA CLARA
  • SIN BIGOTE
  • SIN LENTES
  • FRENTE Y OREJAS DESCUBIERTAS

FOTO ESTUDIO DE CRISTO se comprometió a realizar el trabajo (toma de fotografías) con las características especificadas anteriormente y en caso de algún error, el foto estudio de Cristo se compromete a corregirlas sin ningún costo adicional.

Cabe mencionar que la escuela no tiene ningún convenio con dicho foto estudio, es por eso que se les proporcionan las especificaciones para que puedan tomarse la fotografía en el lugar de su preferencia.

Favor de leer el documento adjunto para tener una muestra de las características de la fotografía. Si la fotografía no tiene las características especificadas rigurosamente no se recibirán.

Atentamente.

Miguel Montaño Castilleja