AVISO IMPORTANTE BECA BENITO JUÁREZ NUEVO INGRESO Y ALUMNOS QUE COBRAN POR ORDEN DE PAGO

Alumnas y alumnos del CBTis 194 de nuevo ingreso y alumnos de 3ro y 5to semestre que cobran su beca por orden de pago.

Se les informa que la recepción de documentos y la entrega de los avisos de cobro se llevara a cabo la siguiente semana en las fechas del 17 al 20 de enero del presente año, en la Sede Auxiliar de la Oficina de Representación Estatal del programa Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior (SARE), ubicada en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con dirección en Carretera México Oaxaca 2, Gabriel Tepepa, 62742 Cuautla, Morelos.

Descarga el documento anexo para revisar la informacion completa y la documentacion que debes presentar, asi como el dia que te corresponde asisitir.

Favor de compartir esta informacion con tus compañeros.

11 de enero de 2023

11 de enero de 2023