Noticia


Paquete De Conferencias En Salud Sexual Y Reproductiva

La sexualidad es una faceta de la identidad y el desarrollo sexual saludable es un objetivo importante de la adolescencia. Las decisiones que están asociadas al desarrollo sexual adolescente, tienen a menudo importantes implicancias para la salud y la educación, así como para las relaciones actuales y futuras.

La mayoría de los jóvenes inicia su vida sexual en la adolescencia, logra evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual y desarrolla relaciones saludables respetuosas y comprometidas. Sin embargo, comparados a otros grupos de edad, los adolescentes tienen tasas desproporcionadamente altas de morbilidades derivadas de la conducta, incluyendo infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados. Los jóvenes que no adscriben a las normas socioculturales de expresión sexual y de género, tienen riesgos adicionales para su salud física, emocional y social.

https://drive.google.com/drive/folders/1SuKOB2RvNVBuv5RLdqJlCcpDkeY_5xd1

https://www.facebook.com/FomentoalaSaludUEMSTIS

http://www.gob.mx/salud/cnegsr

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 194

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
23 de noviembre de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
520
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.