AVISO URGENTE

Estimada comunidad CBTis 194, desafortunadamente nos encontramos en una situación sin precedentes y con gran tristeza lamentamos informarles que por causas aún desconocidas sufrimos la perdida de la vida de un alumno en las instalaciones del plantel.  Por tal motivo las clases se suspenderán a partir del día de hoy 13 de septiembre y la reanudación de actividades será hasta el día lunes 19 de septiembre del 2022, en el horario normal en ambos turnos.  Cualquier información solo será por esta vía oficial.  No hay palabras para describir tan lamentable hecho. Agradecemos a todos por su atención.

13 de septiembre de 2022
Publico general