ACUERDO ESCOLAR

Nuestra institución como parte del Sistema Educativo Nacional se compromete y transforma, integrándose al sistema nacional de bachillerato (SNB), el cual sustenta en la adopción de un Marco Curricular Común (MCM) que define el perfil bachiller.

Por ello la importancia de definir la reglamentación general y especifica de observancia para todos los aspirantes, estudiantes, docentes, personal administrativo, personal de servicios generales, personal directivo, padre o madre de familia o tutor.

Es por ello que se solicita realicen los siguientes pasos para tener completo su expediente y que cada uno conozca el acuerdo escolar de este plantel

1.- Descarga el archivo adjunto en esta publicación

2.- Lee detenidamente el archivo junto con tu padre o tutor