Concurso "Proyectos Científicos, Culturales Y Deportivos Para Niñas Y Adolescentes A Nivel Nacional"

El curso esta dirigido a equipos de 2 niñas entre 10 y 14 años, o 2 adolescentes (mujeres) entre 15 y 19 anos de edad que vivan en cualquier Estado, Municipio y Alcaldía de la Republica Mexicana; para que impulsen su creatividad y su capacidad de liderazgo mediante la elaboración de proyectos escritos o audiovisuales en el ámbito de la ciencia, la cultura o el deporte, en donde se visibilice que las mujeres y los hombres tienen las mismas oportunidades y derechos sin importar las diferencias físicas y sexuales. Las interesadas podrán registrar sus proyectos comunitarios con base en la convocatoria que anexa en el documento adjunto.

04 de agosto de 2022

04 de agosto de 2022