TÍTULOS: Entrega De Títulos A Ex Alumnos

A la comunidad de ex alumnos del Cbtis 194, en base al listado de los títulos, de la publicación: Relación de títulos a entregar-Generaciones anteriores, del día 15 de junio de 2022 en esta página oficial, donde puedes consultar y corroborar si ya contamos con tu título en el plantel.

Sí no tuviste la oportunidad de asistir al evento de entrega el día  21 de junio de 2022 y aun no recoges tu título; habrá una nueva fecha de entrega el día miércoles 29 de junio a las 2:30 p.m. en el plantel. Favor de confirmar tu asistencia con el encargado de la oficina de titulación.  Esperamos contar con tu presencia, sin más por el momento reciban un cordial saludo.

23 de junio de 2022
Publico general