EVALUACION DEL SEGUNDO PARCIAL

Se les comunica que por motivo de  las suspensiones del mes de Mayo  y debido a que del  2 al 6 de mayo es la evaluación del segundo parcial, los grupos que se citan mas adelante vendrán aplicar su examen al 100 %, los dos bloques el mismo día. Los docentes de los grupos darán las indicaciones pertinentes y especificas a cada grupo mediante sus jefes de grupo.

1. De la asignatura de Geometría y Trigonometría de los grupos de 2" B, C, E, H y N. Los alumnos que no han sido evaluados del bloque 1 Io harán esta semana del 2 al 6 de mayo conjuntamente con el bloque 2.
  2. De la asignatura de Calculo Diferencial del grupo de  4"B,  se les evaluara el 6 de mayo
  3. De la asignatura de Leoye II del grupo de  2"B, se les evaluara el 4 de mayo.
  4. De la asignatura de Temas de filosofía del 6"M se les evaluara el 6 de mayo.

03 de mayo de 2022
Publico general