Suspensión De Labores 26/04/2022

Estimados padres de familia, derivado los bloqueos ocasionados en la ciudad de Cuautla, Mor. se informa lo siguiente:

Los grupos del turno matutino, continuarán sus clases normales debido a que tanto maestros y alumnos ya nos encontramos dentro del plantel educativo.

Para los grupos del tuno vespertino, se suspenden clases debido a que tanto alumnos como maestros tienen complicaciones en el traslado hacia el plantel educativo.

Esperamos su comprensión y apoyo ante eventos externos al plantel, y les solicitamos de la manera más atenta permanecer en constante comunicación con sus hijos para monitorear el trayecto de regreso a casa.

26 de abril de 2022