Guía De Estudios Nuevo Ingreso Educación Media Superior (2022 - 2023)

Aspirantes de nuevo ingreso a la Educación Media Superior CBTis 194, padres de familia y publico en general.

Sirva la presente noticia para dar a conocer el LINK de descarga de la "Guía de estudios EDIEMS" (Evaluación Diagnostica de Ingreso a la Educación Media Superior) que emite la COSFAC. (Coordinación Sectorial de Fortalecimiento Académico).

En una publicación posterior, se dará a conocer el itinerario para el día de la aplicación del examen que será el día sábado 04 de junio del 2022.

Sin mas por el momento, permítame enviarle un cordial saludo.

28 de marzo de 2022
Aspirantes