DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Las mujeres y las niñas son líderes eficaces y poderosas que impulsan el cambio para lograr la mitigación y la adaptación a los nuevos cambios sociales, cultarales, climaticos. Se implican en iniciativas sostenibles en todo el mundo y su participación y liderazgo generan una acción más eficaz.

MAS INFORMACION  EN EL ENLACE

08 de marzo de 2022