Vacunación Alumnos

En el marco del regreso a las actividades académicas presenciales en los planteles dependientes de la DGETi y durante la conferencia matutina del Gobierno de México el pasado 16 de noviembre, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, confirmó que a partir del pasado viernes 19 de noviembre inicia el pre-registro para la vacunación de adolescentes de entre 15 y 17 años de todo el país.

Los requisitos son:

1.     Ingresar a la página https://mivacuna.salud.gob.mx;

2.     Completar los datos requeridos que se solicitan:

a.     CURP;

b.    Entidad;

c.     Municipio;

d.    C.P. (opcional);

e.     Teléfono(s) de contacto (a 10 dígitos);

f.      Correo(s) de contacto.

La convocatoria se realizará conforme al Plan Nacional de Vacunación y a la Entidad Federativa en donde radiquen.

22 de noviembre de 2021