WEBINAR MITOS Y REALIDADES DE SEXUALIDAD

Hablar de sexualidad, de nuestra sexualidad, nunca ha sido tarea fácil. A lo largo de los siglos, se ha ido construyendo una serie de impedimentos en forma de recelos, temores y prejuicios que se interponen a la palabra que debería circular de manera espontánea y fácil. De todas formas, el ser humano no se ha resignado a callar, no ha cesado de hablar de la sexualidad y todo lo que ella implica en la vida personal, familiar y social. Aunque no es fácil definirla de manera simple, la sexualidad es una dimensión de la personalidad que está presente en la conducta humana. Es por ello que nuestra sexualidad se manifiesta de muy diversas formas.

HORARIO 9:00 AM

BLOQUE QUE SE QUEDA EN CASA 3° J