CONVOCATORIA PALABRAS DE DESPEDIDA CLAUSURA 2021

El centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 194, “Prof. Otilio Edmundo Montaño Sánchez”, de Ciudad Ayala, Morelos:

CONVOCA

A todos los alumnos de la generación 2018-2021 que estén próximos a egresar del CBTis No. 194, a participar en el proceso de selección para expresar las palabras de despedida a sus compañeros en la ceremonia de clausura virtual 2021, la cual se llevara a cabo el día 07 de julio del presente año.

Requisitos:

•       Ser alumno regular

•       Mensaje de despedida (1 cuartilla como mínimo o 2 cuartillas como máximo, deberá grabarse utilizando la playera del uniforme del CBTis 194, y diciendo las palabras de despedida, este video se deberá enviar al correo: clausura1821.cbtis194@gmail.com , los videos se recibirán del 28 de mayo al 03 de junio del 2021)

•       En el correo deben colocar todos los siguientes datos: Nombre completo, grado y grupo, especialidad, correo electrónico y número de celular.

Aspectos a calificar:

•       Mensaje de despedida (contenido dentro del contexto alusivo a las palabras de despedida)

•       Tono de voz

•       Seguridad de palabra

Se seleccionará un participante de cada especialidad, los alumnos seleccionados se les va a contactar vía teléfono celular, para establecer el protocolo de grabación.

Premio: Poder estar presente en la clausura y expresar las palabras de despedida a sus compañeros de especialidad, renta de toga, birrete, esclavina y fotografía de recuerdo.

Se emite la presente convocatoria a los veintiocho días del mes de mayo del año dos mil veintiuno, en ciudad Ayala, Morelos.

ATENTAMENTE

OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA