CONVOCATORIA ENVIÓ DE FOTOGRAFÍA ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2018-2021

El centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 194, “Prof. Otilio Edmundo Montaño Sánchez”, de Ciudad Ayala, Morelos:

CONVOCA

A todos los alumnos que forman parte de la generación 2018-2021 que están próximos a egresar del CBTis No. 194, a realizar el envío de una fotografía en formato digital para que sea utilizada en la ceremonia de clausura virtual que se llevara a cabo el día 07 de julio del presente año.

Requisitos:

•       Ser alumno del CBTis 194 y estar próximo a egresar en la clausura 2021.

•       1 Fotografía digital del alumno en formato .JPG, con la playera del uniforme del CBTis 194, o con toga, birrete y esclavina tomada en un fondo o pared blanca, y de la cintura hacia arriba (Esta fotografía deberá enviarse al correo: clausura1821.cbtis194@gmail.com, a partir del viernes 28 de mayo al martes 09 de junio del 2021). Se solicita nombrar el archivo con sus iniciales, semestre y grupo (separadas por un guion bajo). Por ejemplo: MGRT_6I

Colores de la esclavina por especialidad:

·         Laboratorio Clínico: Rojo brillante.

·         Ofimática: Azul.

·         Programación: Vino brillante.

·         Administración de Recursos Humanos: Amarillo.

·         Enfermería General: Con su uniforme blanco de enfermería y cofia.

•       En el correo deben incluir los siguientes datos: Nombre completo, semestre y grupo, especialidad, correo electrónico institucional y número de celular.

Se emite la presente convocatoria a los veintiocho días del mes de mayo del año dos mil veintiuno, en ciudad Ayala, Morelos.

ATENTAMENTE

OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA