ROMPIMIENTO DEL SITIO DE CUAUTLA

El Rompimiento del Sitio de Cuautla 2 de mayo, es una fecha de suma importancia para el país, ya que es ahí donde se consolida la fortaleza para la independencia de México, porque si se hubiera fracasado, sino se hubiera dado el Sitio de Cuautla y su rompimiento, la historia sería completamente diferente.

El Sitio de Cuautla de 1812 fue una acción militar que duró 72 días (19 de febrero al 2 de mayo, año bisiesto) en Cuautla Morelos, en donde el ejército insurgente fue sitiado por las tropas españolas comandadas por Félix María Calleja.

02 de mayo de 2021
Arte y cultura