Convocatoria: Jóvenes En Acción

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, representado por su Embajada en México, y la Secretaría de Educación Pública (SEP), con el apoyo del sector privado, ofrecen el programa “Jóvenes en Acción”.

Convocan a estudiantes mexicanos/as interesados/as en promover el liderazgo juvenil en sus comunidades para convertirse en agentes de cambio social y prevenir la violencia y desintegración social, que estén inscritos/as en el 1° o 2° año de educación media superior( de 1° a 4° semestre), tanto de instituciones públicas como privadas...(para continuar leyendo, favor de revisar la convocatoria adjunta)

29 de abril de 2021

Enviado: