Último Día De Devolución De Cartas Responsivas

Sirva la presente publicación para TODOS AQUELLOS ALUMNOS QUE NO PUDIERON REGRESAR LA CARTA RESPONSIVA ESCANEADA, que el día de hoy 17/07/2020 es el ultimo día para realizar la devolución en un horario de 12:00 pm a 10:00 pm podrán enviar su documento.

Es obligatorio que al momento de adjuntar la carta responsiva que ya firmaste, lo hagas a través de un explorador de Internet y no mediante la app del plantel.

Recuerden que es importante:

1. FIRMAR CON TINTA AZUL y que se escanee en formato original, no escala de grises.
  2. en caso de NO tener firma, escribir el NOMBRE COMPLETO.
  3. NO amontonar los datos (fecha y firma)
  4. Recuerden tener instalada la APP "seguimiento escolar" en su celular con la sesión iniciada debido a que se envía un mensaje notificando el estatus de la carta responsiva (aceptada/rechazada).

17 de julio de 2020