Alumnos 6° Semestre: Cartas Responsivas

Sirva el presente medio, para informarle a los alumnos de 6° semestre el proceso para la firma de "CARTA RESPONSIVA".

Es de suma importancia realizar los siguientes pasos:

1.- Leer el comunicado que esta adjunto.

2.- Iniciar sesión y darle clic en el apartado "Revisión de Cartas Responsivas"

3.- LEER con detenimiento las indicaciones que están descritas en este apartado.

4.- Iniciar el proceso de "Revisión de Cartas Responsivas"

Alumnos de 6° semestre, la dirección de la escuela así como todo el personal que labora en el CBTis 194, les desea el mejor de los éxitos y muchas felicidades por lograr una meta más en el peldaño de su formación académica.

13 de julio de 2020

13 de julio de 2020