¡Convocatoria Para Las Palabras De Despedida De La Generación 2021 - 2024!

Querida comunidad estudiantil de sexto semestre,

Estamos en la búsqueda de la alumna o alumno que representará a su generación diciendo las palabras de despedida en las ceremonias de clausura.

Serán dos clausuras:

1. Programación, Ofimática, Administración de Recursos Humanos y Laboratorista Clínico.
  2. Enfermería General.

OJO: Se elegirá a un estudiante por cada clausura, quien será el encargado de dar un emotivo mensaje de despedida para todos sus compañeros.

Requisitos:

• Ser alumno de sexto semestre de la especialidad correspondiente.
  • Tener habilidades de comunicación y deseos de compartir un mensaje significativo para sus compañeros.

¿Cómo participar?
Acude a la oficina de Orientación Educativa con tus palabras de despedida de manera impresa que no exceda una cuartilla de hoja que incluya los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Especialidad.
  • Numero de Celular.
  • Una breve explicación de por qué te gustaría dar las palabras de despedida.

Fecha límite de inscripción: 12 de junio del 2024, a las 16:00 horas.

¡Anímate a ser la voz de tu generación y a darle un cierre inolvidable a esta etapa!

Departamento de Servicios Escolares

Oficina de Orientación Educativa