Invitación A La Clausura De Talleres Sabatinos, Culturales Y Deportivos

Querida comunidad estudiantil, padres de familia, tutores de grupos, maestros y personal administrativo:

Nos complace informarles que la Clausura de los Talleres Sabatinos, Culturales y Deportivos se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio, en la cancha techada 1 del plantel, a las 11:00 a.m..

Esta es una excelente oportunidad para celebrar y reconocer el esfuerzo y dedicación de todos los participantes en estos talleres. Les extendemos una cordial invitación para que nos acompañen en este evento tan especial.

¡No falten! Su presencia es muy importante para nosotros. Vamos a disfrutar juntos de una jornada llena de talento y entusiasmo.

¡Los esperamos!

Oficina de Orientación Educativa