Modificación De Fecha Del Examen De Admisión 2024

Estimados aspirantes y padres de familia,

Les informamos que, debido a situaciones extraordinarias, la fecha del "Examen de admisión para nuevo ingreso 2024", ha sido modificada. La nueva fecha de aplicación será el día sábado 15 de junio del presente año.

El examen se llevará a cabo en las instalaciones del plantel. A continuación, los detalles importantes:

• Dia de aplicación: Sábado 15 de junio
  • Hora de llegada: 7:30 a.m.
  • Inicio del examen: 8:00 a.m.
  • Indumentaria requerida: Playera blanca tipo polo, pantalón de mezclilla azul sin roturas, zapatos o tenis negros.
  • Material necesario: Lápiz, goma, sacapuntas y un cuaderno para anotaciones.

El ingreso a las instalaciones del plantel será a partir de las 7:30 a.m. El examen comenzará puntualmente a las 8:00 a.m. Los aspirantes pueden traer su lunch; sin embargo, ese día también habrá cafetería disponible.

Los aspirantes pueden venir acompañados por su tutor o tutora legal, quienes podrán ingresar al plantel a partir de las 8:00 a.m. y deberán esperar durante el desarrollo del examen.

OJO: Adjunto a este mensaje encontrarán un archivo PDF con los números de ficha, donde podrán ubicar el aula que les corresponde para ese día.

Por favor, compartan esta información con todos los interesados para que estén enterados de la modificación de la fecha del examen de aplicación.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Departamento de Servicios Escolares
Oficina de Orientación Educativa