AVISO IMPORTANTE TALLERES SABATINOS

Estimadas alumnas y alumnos,

Les informamos que los horarios de los talleres sabatinos se mantienen sin cambios para el día de mañana. Sin embargo, habrá modificaciones en las aulas asignadas para algunas actividades.

TALLERAULA
FOTOGRAFÍAE1
DIBUJOE2
CREACIÓN LITERARIAE3
DECLAMACIÓNE3
AJEDREZE4

Los demás talleres se mantienen en su lugar asignado.

Es de suma importancia que sean puntuales en los horarios correspondientes para asistir a sus clases.

OJO: Queremos recordarles que es obligatorio portar la playera oficial de la escuela y su credencial de estudiante para poder ingresar al plantel mañana. No podremos permitir la entrada a aquellos alumnos que no cumplan con este requisito. Les pedimos su colaboración para evitar inconvenientes y posibles negaciones de entrada.

Agradecemos su atención y les solicitamos que atiendan todas las indicaciones.

¡Nos vemos mañana!

Atentamente,