Noticia


Comunicado Importante: Cambio En La Circulación Para Acceso Al Plantel

Estimados alumnos y padres de familia:

Queremos informarles que, debido a las obras de remodelación en la calle principal que conduce a nuestro querido CBTis No. 194, se ha implementado un cambio en la circulación para acceder al plantel. A partir del día de mañana, martes 30 de abril, esta nueva vialidad estará en vigor.

Para facilitar su desplazamiento, adjuntamos un croquis detallado que muestra la nueva ruta de acceso para vehículos y motocicletas. Por favor, les pedimos que respeten rigurosamente los señalamientos y la vialidad indicada en el croquis.

Es crucial para la seguridad de todos que sigamos estas indicaciones con responsabilidad y atención. Por ello, solicitamos su colaboración en difundir esta información entre sus compañeros y otros padres de familia, para garantizar que todos estén al tanto del cambio en la circulación.

Agradecemos de antemano su comprensión y cooperación en esta situación. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nosotros.

Atentamente,

Departamento de Servicios Escolares
Oficina de Orientación Educativa

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 194

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
29 de abril de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
1357

Enviado:

29 de abril de 2024

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.