Aviso Importante: Entrega De Documentos Para Trámite De Ficha (Aspirantes Pendientes)

Estimadas y estimados aspirantes,

Nos dirigimos específicamente a aquellos que aún no han completado el proceso de entrega de documentos para su trámite de ficha en nuestra institución educativa.

Se les informa que el plazo para entregar los documentos pertinentes vence el viernes 19 de abril. El horario de recepción será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., en la oficina de Orientación Educativa.

Es imprescindible subrayar que la entrega de estos documentos es fundamental para garantizar su participación en las etapas siguientes del proceso de admisión. Sin la documentación requerida, no podemos asegurar su inclusión en etapas posteriores.

Documentación Requerida:

• Ficha original y 1 copia “Registro de aspirante”, (la ficha ya debe de estar con la fotografía pegada y con las firmas correspondientes).
  • Copia del CURP (actualizada).
  • Copia de la Constancia de Estudios (expedida con 30 días de antelación como máximo a la fecha de entrega).
  • Copia de la “Solicitud del trámite de aportación”, (Previamente firmada y sellada por la oficina de Recursos Financieros).

Ojo: Por favor, tomen en cuenta que no se recibirán documentos el día del examen de admisión. Por lo tanto, les instamos a completar este paso dentro del plazo establecido.

Agradecemos su atención y cooperación en este asunto. Su participación activa es esencial para el éxito de su trámite y para nuestro querido CBTis No. 194.

Departamento de Servicios Escolares

Oficina de Orientación Educativa