Recordatorio Importante: Acceso Al Plantel Escolar

Estimada comunidad estudiantil y padres de familia:

Queremos recordarles que, para acceder al plantel escolar es indispensable que las y los alumnos porten su credencial de estudiante. Este procedimiento ya está en vigor y a partir del lunes 15 de abril no podrán ingresar si no lo hacen con su credencial o en su defecto su código QR, es importante reforzar su cumplimiento para garantizar la seguridad de todos.

El acceso y la salida continuarán realizándose por la puerta 1 y a través de los torniquetes. Una vez registrado su salida, no podrán ingresar nuevamente al plantel.

Les recordamos también que el horario de entrada y salida está marcado en el horario de cada grupo.

Agradecemos su colaboración y comprensión en este proceso.

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

OFICINA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA