Reprogramación Para Entrega De Documentos De Ficha Por Suspensión De Labores

Estimados aspirantes,

Queremos informarles sobre un ajuste en el proceso de entrega de documentos de ficha para el ciclo escolar 2024 - 2025. Debido a la suspensión de labores programada para los días 21 y 22 de marzo, se reprogramará la entrega de documentos de fichas de la siguiente manera:

• Los aspirantes con fichas del número 4089 al 4113 están convocados para entregar sus documentos el miércoles 10 de abril, en el mismo horario asignado.
• Los aspirantes con fichas del número 4114 al 4138 están convocados para entregar sus documentos el jueves 11 de abril, en el mismo horario asignado.
• Los aspirantes con fichas del número 4139 al 4163 están convocados para entregar sus documentos el viernes 12 de abril, en el mismo horario asignado.

• Los aspirantes con fichas del número 4164 al 4188 están convocados para entregar sus documentos el martes 16 de abril, en el mismo horario asignado.

Los aspirantes que entregan a partir del día 09 de abril, no hay ninguna modificación, se anexa nuevamente la programación a esta publicación para que corroboren que día les toca realizar la entrega de documentos.

Les solicitamos amablemente que lleven consigo los documentos requeridos y que respeten el horario establecido para facilitar el proceso.

Agradecemos su comprensión ante esta situación y les aseguramos que estamos comprometidos con brindarles un proceso de ingreso transparente y justo.

Departamento de Servicios Escolares
Oficina de Orientación Educativa