Noticia


Comunicado Oficial Para Aspirantes A Nuevo Ingreso

Estimados aspirantes,

Queremos informarles sobre un ajuste en el proceso de entrega de documentos de ficha para el ciclo escolar 2024 - 2025. Debido a la suspensión de labores programada para mañana, se reprogramará la entrega de documentos de fichas de la siguiente manera:

• Los aspirantes con fichas del número 3939 al 3963 están convocados para entregar sus documentos el próximo martes 19 de marzo, en el mismo horario asignado.
• Los aspirantes con fichas del número 3964 al 3988 están convocados para entregar sus documentos el próximo miércoles 20 de marzo, en el mismo horario asignado.

Les solicitamos amablemente que lleven consigo los documentos requeridos y que respeten el horario establecido para facilitar el proceso.

Agradecemos su comprensión ante esta situación y les aseguramos que estamos comprometidos con brindarles un proceso de ingreso transparente y justo.

Atentamente,
Departamento de Servicios Escolares 
Oficina de Orientación Educativa

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 194

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
14 de marzo de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Aspirantes
Visitas:
1140
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.