Suspensión De Clases Por Día Internacional De Las Mujeres

Estimada comunidad estudiantil y padres de familia:

Por este medio, queremos informarles que, en conmemoración al Día Internacional de las Mujeres, se ha decidido suspender las clases el día de hoy, a partir de las 17:45 horas.

Esta decisión se toma con el objetivo de reconocer la importancia del día  08 de marzo,  y para reflexionar sobre la lucha histórica de las mujeres por sus derechos y su participación en la sociedad. Es una oportunidad para celebrar los logros alcanzados y para seguir trabajando en la construcción de un mundo más igualitario y justo para todas las personas.

Además, queremos comunicarles que, en vista de la relevancia de esta conmemoración, también se suspenderán las clases el día de mañana 08 de marzo, como muestra de respeto y reconocimiento hacia todas las mujeres.

Agradecemos su comprensión y colaboración en esta decisión. Esperamos que aprovechen este tiempo para reflexionar y para continuar promoviendo la igualdad de género en nuestro entorno.

Agradecemos la atención prestada al presente comunicado.

Departamento de Servicios Escolares

07 de marzo de 2024