Entrega De Documentos Para Concluir El Trámite De Ficha De Nuevo Ingreso 2024

Estimados aspirantes para nuevo ingreso:

Nos complace informarles el proceso para concluir el trámite de ficha para el proceso de admisión 2024, al nivel medio superior en nuestro querido CBTis No. 194. Agradecemos sinceramente por habernos elegido como su opción para continuar sus estudios.

Para ello, les solicitamos amablemente que realicen la entrega de los documentos requeridos según lo establecido en el archivo PDF adjunto a esta publicación. En el archivo encontrarán detalles sobre la fecha, hora y los documentos específicos que deberán presentar.

Por favor, revisen detenidamente la información proporcionada y asegúrense de cumplir con todos los requisitos. Les recordamos que esta entrega es fundamental para completar su trámite de ficha para el proceso de admisión 2024.

Agradecemos su atención y colaboración en este proceso. Estamos emocionados de darles la bienvenida a nuestra comunidad educativa y estamos seguros de que tendrán una experiencia enriquecedora con nosotros.

Atentamente,

Departamento de Servicios Escolares