Comunicado Urgente: Segunda Entrega De Tarjetas De Becas Para El Bienestar Benito Juárez

Estimadas alumnas y alumnos,

Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una importante actualización respecto a la entrega de tarjetas de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Hemos sido notificados por la coordinación de dichas becas sobre una segunda entrega destinada a aquellos alumnos y alumnas a quienes ya se les ha generado su tarjeta.

La entrega se llevará a cabo el día de mañana lunes 26 de febrero, en las instalaciones del DIF de Ayala Morelos, a las 09:00 horas. Es imprescindible que asistan con los requisitos necesarios y acompañados de uno de sus padres.

Por favor, les pedimos que presten mucha atención a la lista anexa a esta publicación, donde se encontrarán listados por apellido paterno y materno.

Asimismo, les recomendamos revisar los requisitos que deben presentar el día de la entrega.

Requisitos:

-Ser alumno regular.

Documentos en original y copia
1. Credencial de estudiante resellada (pasar a la oficina de Orientación Educativa para resello) (4 copias).
2. Comprobante de domicilio (4 copias).
3. Acta de Nacimiento (4 copias).
4. CURP (2 copias).
5. INE de la mamá o papá (2 copias).
6. Acta de Nacimiento de la mamá o papá (4 copias)

Queremos enfatizar la importancia de su asistencia puntual, ya que, debido a la proximidad de la veda electoral, cualquier retraso en este trámite podría prolongarse hasta que dicha veda termine.

Además, solicitamos su colaboración para difundir esta información entre sus compañeros.

Agradecemos de antemano su atención y colaboración.

Oficina de Orientación Educativa
Becas