Noticia


Tamizaje Y Aplicacion De Vacunas.

Aviso Importante: 

Tamizaje y Aplicación de Vacunas Estimados Padres de Familia, Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre una importante actividad que se llevará a cabo en nuestras instalaciones. Del 19 al 23 de febrero, el personal del IMSS estará realizando un tamizaje a todos los alumnos, que incluirá la toma de peso y talla, así como la aplicación de varias vacunas.

 Las vacunas que se administrarán son las siguientes: Influenza, Covid-19 (ABDALA), Sarampión y Rubéola, Tétanos y Hepatitis B.

 Es fundamental para la salud y bienestar de nuestros estudiantes que cuenten con estas protecciones. Para llevar a cabo este proceso, es necesario contar con su autorización. 

Por ello, sus hijos recibirán un consentimiento informado que deberán completar y devolver antes de la fecha programada. 

Además, solicitamos a los alumnos que presenten su Carnet del IMSS el día de la actividad. Agradecemos de antemano su atención a este aviso y su colaboración para garantizar la salud y seguridad de nuestra comunidad estudiantil. 

Atentamente, Departamento de Servicios Escolares Oficina de Orientación Educativa 

FOMALASA.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 194

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
18 de febrero de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Padres de familia
Visitas:
442
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.