Aviso Importante: Becas Benito Juárez

Estimadas alumnas y alumnos,

Por motivo del paro de labores que llevará a cabo el personal docente y administrativo de nuestro plantel, les informamos que el día lunes 12 de febrero del presente año no habrá clases.

A los alumnos programados para la entrega de becas ese día, les comunicamos que la entrega no se cancela, pero sí se modificará el lugar. La entrega de becas se llevará a cabo en el Balneario Ejidal Axocoche, ubicado en Ayala, Morelos.

Es importante que asistan con su uniforme completo, acompañados de mamá o papá y que presenten los requisitos previamente notificados, respetando el mismo horario establecido.

Ojo: Les recomendamos llevar todos los documentos con las copias necesarias, ya que en el lugar de entrega no hay papelerías cercanas para sacar copias.

A continuación, recordamos los documentos que deben presentar:

Requisitos:

-Ser alumno regular.

Documentos en original y copia
1. Credencial de estudiante resellada (pasar a la oficina de Orientación Educativa para resello) (4 copias).
2. Comprobante de domicilio (4 copias).
3. Acta de Nacimiento (4 copias).
4. CURP (2 copias).
5. INE de la mamá o papá (2 copias).
6. Acta de Nacimiento de la mamá o papá (4 copias)

En caso de que la alumna o alumno sea mayor de edad estos son los documentos que deberá presentar:

Documentos en original y copia
2. INE (2 copias).
3. Comprobante de domicilio (4 copias).
4. Acta de Nacimiento (4 copias).
5. CURP (2 copias).

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Departamento de Servicios Escolares
Oficina de Orientación Educativa