Aviso Importante: Entrega De Becas

Estimadas Alumnas y Estimados Alumnos de Segundo Semestre,

Esperamos que se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre el proceso de entrega de becas que se llevará a cabo en los próximos días.

Para aquellas alumnas y alumnos cuyos nombres no aparecieron en la lista de entrega de Becas programada para los días 09 y 12 de febrero, les informamos que esto se debe a que su tarjeta se encuentra en proceso de asignación y aún no está lista para su entrega.

Es importante que estén al tanto de esta situación y que consulten constantemente el Buscador de Becas https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/, ya que ese será el medio a través del cual se les informará el lugar, la fecha y el horario en el que deberán acudir a recoger su tarjeta.

Queremos recordarles que como plantel educativo, no nos encargamos de la asignación de las tarjetas, ya que la Coordinación de Becas para el Bienestar Benito Juárez, es la responsable de realizar las logísticas para dicha entrega.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Para cualquier duda o aclaración adicional, no duden en contactarnos.

Departamento de Servicios Escolares
Oficina de Orientación Educativa