Credencialización 2021

Alumnos del CBTis No. 194

Se les comunica que se llevara a cabo la credencialización para alumnos de nuevo ingreso y alumnos que hayan extraviado su credencial de estudiante, los días que se llevara a cabo esta actividad son los siguientes:

11 de octubre 2021
09:00 a 10:00 hrs1°B
10:00 a 11:00 hrs1°C
11:00 a 12:00 hrs1°E
12 de octubre 2021
09:00 a 10:00 hrs1°A
10:00 a 11:00 hrs1°D
11:00 a 12:00 hrs1°F
12:00 a 13:00 hrs1°G-1°H
13:00 a 14:00 hrs1°I-1°K
14:00 a 15:00 hrs1°J-1°L
15:00 a 16:00 hrs1°M-1°N
16:00 a 17:00 hrs3ro y 5to

Alumnos de 1° semestre, para poder realizar esta actividad deben primero realizar su registro en la pagina oficial del plantel, en la sección de "Alumnos", en la opción de "Registro en linea"(https://www.cbtis194.edu.mx/alumnos/proceso), deben de imprimir su registro y presentarlo el día que les toque acudir al plantel a tramitar su credencial.

Alumnos de 3° y 5° semestre, deben acudir de igual manera con su registro impreso el cual se obtiene en la pagina oficial del plantel en la sección de "Alumnos", en la opción de "Registro en linea"(https://www.cbtis194.edu.mx/alumnos/proceso), y posteriormente dar clic en "Descargar comprobante", la credencial por reposición tiene un costo de  $80.00 pesos.

Todos los alumnos deben acudir de la siguiente manera (Tal cual como esta establecido en el "Reglamento interno escolar"):

MUJERES: Playera blanca tipo polo con el escudo de la DGETI, cabello sin teñir sin diseños o cortes extravagantes, no rastas, no accesorios incrustados en la piel o lengua.
HOMBRES: Playera blanca tipo polo con el escudo de la DGETI, corte  de cabello casquete medio sin diseños o cortes extravagantes, sin teñir ni rastas, no accesorios incrustados en la piel o lengua.

Derivado de la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID19), el alumno deberá de seguir las siguientes recomendaciones sanitarias dentro del plantel:

·Acceder al plantel únicamente por el filtro escolar (Si al momento de realizar el filtro escolar un estudiante presenta síntomas sospechosos de enfermedad respiratoria: fiebre, tos, estornudos, dolor de cabeza, malestar general, o dificultad para respirar, será separado del grupo en un área previamente designada, como una acción preventiva, y se le llamara a su madre, padre de familia o tutor)

·Uso de cubreboca de manera adecuada dentro de las instalaciones del plantel (caretas son opcionales) que cubran nariz y boca para frenar la propagación del virus (aunque sean de fabricación casera pero de 2 a 3 capas), (El cubreboca con válvulas de respiración o ventilación no está permitido, ya que el orificio presente en el material podría permitir que las gotas de saliva salgan y lleguen a otras personas)

·Para poder ingresar a las instalaciones del plantel el alumno debe realizarse la toma de temperatura la cual deberá estar entre 36.5 y 37.4oC

·Debe lavarse las manos con agua y jabón o aplicarse solución a base de alcohol gel al 70%, al Ingresar a las instalaciones del plantel

·Mantener una sana distancia de por lo menos 1.5 metros entre una persona y otra

·No escupir

·El alumno deberá practicar el estornudo de etiqueta, el cual consiste en cubrirse la boca al toser y estornudar con papel higiénico o con el ángulo interno del codo

·El alumno debe respetar los señalamientos del sentido de tránsito en los espacios comunes

·El alumno debe acudir de inmediato a la unidad de salud ante cualquier síntoma relacionado al virus SARS-CoV-2 (COVID19)

Favor de compartir esta información con sus compañeros, gracias...

08 de octubre de 2021