Noticia


WEBINAR GESTIÓN MENSTRUAL

DIRIGIDO PARA 1° A, 1° I, 1° J y 1° M

La menstruación es el proceso en el cual el útero desprende sangre y tejido a través de la vagina. Es un proceso natural y sano para las niñas y las mujeres en edad reproductiva. En las comunidades occidentales, a menudo se le llama el "período". Normalmente dura de 2 a 5 días, pero esto varía según la persona.

Al inicio de la fase de menstruación en la vida de una mujer se le llama menarquia. La edad de la menarquia varía según la persona.

La menstruación es parte del ciclo menstrual, un ciclo de cambios biológicos que tienen lugar en el sistema reproductivo de una mujer o de una niña para preparar su cuerpo para un posible embarazo. Los cambios son desencadenados por las hormonas, que son sustancias químicas naturales en el cuerpo. Este ciclo comienza cuando una niña llega a la pubertad y continúa hasta que alcanza el final de su fertilidad (en una fase conocida como menopausia, momento en que finalizan los ciclos menstruales)

JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE 1° A y 1° M HORA: 18:00 HRS

VIERNES 1 DE OCTUBRE  1° I y 1° J HORA: 18:00 HRS

ENLACE WEBINAR GESTIÓN MENSTRUAL

https://us05web.zoom.us/j/86912357571?pwd=a2FrY1RpQjZRZ0JGZlZkYTEzZGdDUT09

REGISTRO ALUMNOS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKA4lZGQm607YJryCk-vEyJlLekTG_beT44c97pOhMJlfpJw/viewform?usp=sf_link

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 194

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
30 de septiembre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
1057
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.